"Ramon Mestre y la Juventud de Confluencia, con Juan Jure"






El martes 10 de marzo, continuando con las recorridas y reuniones Provinciales con mira a la interna partidaria, el Dr. Ramón Mestre fue recibido por el Intendente de Rió Cuarto Juan Jure, junto a una decena de Intendentes y dirigentes partidarios de la región.
En horas de la tarde en el Palacio Municipal, Ramón Mestre llamo a reagrupar al radicalismo, “ necesitamos de todos y cada uno de los Radicales para fortalecer esta herramienta y prepararnos para gobernar, tenemos una oportunidad histórica y depende solo de nosotros, dejando diferencias de lado y trabajando todos juntos en un solo objetivo, el de todos, el de la U.C.R. no hay 2011 sin 2009; tenemos la responsabilidad moral de fortalecer el partido, es tiempo de nuevos hombres, es el tiempo del interior, si lo entendemos el 2011 nos encontrara gobernando la Provincia” sostuvo.
A su tiempo el Intendente Juan Jure ratifico su intención de participar en este espacio al sostener “que este es un espacio horizontal, donde nos sentimos los del interior con la misma posibilidad que los de capital, aquí hay pluralismo, aquí se respeta a la dirigencia, aquí hay verdaderas expectativas de poder, con autocrítica y trabajando en serio, el radicalismo vuelve a ser gobierno, no tengo dudas” finalizo.

Posteriormente se realizo una amplia reunion en el Comite de la ciudad y al finalizar la jornada una cena entre toda la dirigencia.