Gran Acto Seccional 5º





El jueves 12 de marzo se realizo un gran acto en la seccional 5° con motivo de presentar a los candidatos a la Juventud Radical, en el mismo asistieron mas de 300 jóvenes militantes de la seccional y del resto de la Capital.
Con la presencia del Candidato al Comité Provincia de la U.C.R. el Dr. Ramón J. Mestre, se presento la formula FERRERO-JUANEDA de la Juventud de Confluencia para un Futuro Radical.
En el momento de los discursos se pronunciaron los candidatos: a Vicepresidente del Comité Capital Mariano Font, el 1° Vicepresidente del Comité Provincia Horacio Savid, el Presidente del Comité Capital Jaime Juaneda y la Presidente del Comité Provincia Alejandra Ferrero.
También acompañaron a los jóvenes candidatos, los dirigentes Gustavo Rigoni, Lita Coronel, Alberto Guzmán, Jorge Font, Adrián Casati, Concejal Marcelo Cossar, Ismael Abugauch, Concejal Carla Abugauch, Orlando Arduh, Tata Santiago, Nora Díaz, Alejandro Casas, Emilio Gramajo, Gustavo Fonseca, Marta Montoya, Mabel Castro, Concejal Olga Rista, Javier Besellares, Belkis Garda, Omar Ortega, Sergio Rodríguez, Julio Caballero y Raúl Sabadini, entre tantos mas.