"Plenario del Comite Capital de la Juventud Radical" NO A JUEZ!



El pasado jueves 19 de febrero el Comité Capital de la Juventud Radical de Córdoba convoco plenario a todos los jóvenes y sectores de la Juventud a los fines de discutir y debatir la postura de la Juventud Radical, sobre las conversaciones que se están llevando adelante desde el Comité Provincia con el Partido Nuevo de Luís Juez. En la reunión asistieron mas de 60 dirigentes de la juventud, entre ellos estuvieron representados los sectores, de Confluencia Radical, Fuerza Renovadora, Alternativa y Renovación, Marea Radical, Ateneo Republica y Línea Federal; en un debate que duro mas de 4 horas, por amplia mayoría se fijo la postura, de No a la Alianza con el Partido Nuevo.
También se marcaron pasos a seguir en lo inmediato, convocar a un segundo plenario para el lunes 23 de febrero, al PTE. Comité Provincia Dr. Mario Negri para pedirle explicaciones respecto al dialogo que lleva adelante con Luís Juez y al PTE. Congreso Partidario Walter Ferreira, para saber la postura a tomar del mismo.
Además se confirmo que la Juventud Radical posterior a este Plenario expresara su posición a los Medios de Comunicación y a los Ciudadanos para evitar que se confunda al electorado, somos un partido opositor, coherente y con posiciones firmes, sentenciaron los jóvenes participantes.