"La Juventud se reunio con Negri"



El comité Capital de la Juventud Radical y los representantes de los sectores internos de la juventud en el dia de ayer mantuvieron una reunion con el Pte. comité Provincia Dr. Mario Negri, a los fines del pedido que estableciera por comunicado el comité Capital de Juventud en la reunion que se llevo acabo el pasado jueves 19 de febrero.
Los jovenes presentes fueron el Pte. Comité Capital Dr. Lucas Cavallo, Vicepresidente comité Capital Jaime Juaneda, Jorge Perez Carreño (Fuerza Renovadora), Fernanda Sintora (Modeso), Esteban Bria (Marea Radical), Pablo Caceres (Alternativa y Renovacion) y Javier Fabre (Ateneo Republica) en la misma, el titular del Partido contesto a las preguntas de los presentes en un dialogo coordial y respetuoso, donde se le expreso la voluntad, que fue analizada, debatida y discutida por toda la juventud radical, en una amplia mayoria de expresarse por la negativa a la alianza con el Partido Nuevo de Luis Juez.
Posteriormente de la reunion con el Dr Mario Negri, se llevo a cabo el Plenario convocado a las 21hs. donde los presentes informaron de la reunion anteriormente anunciada, en un clima calmo se intercambiaron posiciones y se determino, por voluntad mayoritaria de trabajar en un documento que refleje la postura del comité Capital de la Juventud, emitir una gacetilla de prensa a todos los medios de comunicación y plasmar un afiche en la via publica.
“Es necesario no confundir y no ser funcionales a los intereses sectoriales del partido, desde la Juventud Radical; este comité discutio, debatio y va a expresarse al respecto, vamos a ser claros y contundentes, hay que brindar claridad y coherencia sin temor a pagar costos” sostuvieron las Autoridades del comité Capital.