"La Juventud de Confluencia con Ruben Marti"


El pasado Viernes, se llevo a cabo el Plenario Provincial de Confluencia para un Futuro Radical, con la presencia de mas de 300 dirigentes de toda la Provincia, entre los que se destacaron la Presencia del Presidente del Bloque de Concejales de Córdoba Dr. Ramón Mestre y del Dr. Rubén Marti.
En el marco de la reunión, se analizo la actual situación partidaria, se ratifico nuevamente la posición respecto a las alianzas, donde un eufórico Ramón Mestre sentencio “ es un tema terminado el de Juez, este radicalismo va con candidatos propios, en este radicalismo hay renovación y vamos a ratificar el cambio en toda la Provincia.
Al mismo tiempo los jóvenes de Confluencia en voz de Lucas Cavallo, sostuvieron “hay que abrir el partido a todos los radicales que se quieran sumar” “hay que renovar la dirigencia, para que nunca mas, un joven se quede sin la posibilidad de ser candidato a la juventud radical, porque a un pícaro se le ocurra prorrogar los mandatos por un interés personal y autoritario” en clara referencia a la prorroga otorgada desde el comite provincia hace mas de un año atras, donde muchos jovenes entre ellos el, no podran ser candidatos por haber sobrepasado ya, el limite de edad.